Descripción


A la altura del Km 105.5 de la ruta nacional 205 muy cerca de la laguna, a solo 10 minutos de la ciudad de Lobos y a poco más de una hora de CABA, Club de Campo La Federala. En sus 92 hectáreas combina el esparcimiento con el confort. Eso lo convierte en un lugar pensado para disfrutar tanto los fines de semana como para vivir allí en forma permanente. Casi la mitad de su predio están destinadas a espacios verdes comunes y áreas recreativas en un entorno natural único: dos canchas de tenis, una de futbol y una piscina de 140 m², para grandes y chicos, con amplio solárium. Gran lago artificial con variedad de peces. Es importante destacar que para los amantes del golf, frente a Club de Campo La Federala, se encuentra el Aeroclub Fortín Lobos que cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, calificada por la PGA como una de las más importantes del país. Un lugar placentero e inspirador que permite a los jugadores deleitarse con un momento al aire libre.



Características


Dirección:Ruta nacional 205 - Km 105.5

Ciudad:Lobos

Provincia:Provincia de Buenos Aires



Utilidades


Seguridad las 24 hs check

Canchas de tenis check

Cancha de futbol check

Salón de eventos check

Club house check

Piscina check

Amplios espacios verdes en común check

Calles asfaltadas check

Tendido eléctrico subterraneo check

Recolección de residuos check

badgeCamilo Andinolfi
Solicitar una visita

IMÁGENES


SERVICIOS

paid

Tasaciones

Cual es el valor de tu propiedad? Realizamos informes de valoración de manera profesional y compentente, en el marco de estrictas normativas legales, definiendo mediante un análisis especializado, el valor adecuado y actualizado para un bien.

maps_home_work

Alquileres

Consolidamos el mejor acuerdo entre ambas partes del contrato, administrando, manteniendo y garantizando los términos durante el transcurso del mismo.

cottage

Ventas

Contamos con las mejores oportunidades y te asesoramos para conseguir el trato más beneficioso, según tus preferencias.